QUERCUS TECHNOLOGIES

Quercus Technologies es una empresa consolidada en el sector del parking con instalaciones por todo el mundo en más de 70 aeropuertos, 80 centros comerciales, hoteles, universidades, instituciones públicas, hospitales, condominios y oficinas. 

El know-how, la experiencia en el mercado y la calidad de sus productos y servicios son los principales activos que posicionan a Quercus Technologies como referente mundial en lectura de matrículas, detección de vehículos y sistema de guiado para parkings, ofreciendo soluciones óptimas para cualquier tipo de estacionamiento, maximizando la eficiencia en su gestión y mejorando la experiencia de estacionamiento de los clientes. 

triangle
mobility division

MOBILITY DIVISION

Soluciones de aparcamiento para proyectos integrales de guiado y movilidad, respaldados por un servicio técnico profesional.

Más información
triangle
detection division

DETECTION DIVISION

Fabricación y comercialización de las cámaras de lectura de matrículas más avanzadas y fiables del mercado, con instalaciones de éxito en todo el mundo.

Más información

HARVEST SUCCESS

Descubre los beneficios del sistema de guiado para parkings de Quercus Technologies.

PROYECTOS DESTACADOS DE MOBILITY DIVISION

Conoce algunos de los casos de éxito de Quercus Technologies: proyectos de guiado para parkings y movilidad hechos a medida. Ver los proyectos de Mobility

PRESENTE EN MÚLTIPLES MERCADOS

Las soluciones de este sistema de guiado para parkings y los productos desarrollados por Quercus Technologies se adaptan a las instalaciones de aparcamiento más variadas.

Aeropuertos

Los conductores podrán reservar su plaza de aparcamiento mediante un sistema en línea introduciendo su matrícula. Las soluciones de lectura de matrículas controlan las entradas/salidas y reconocen la matrícula utilizada en el proceso de reserva, mientras que el sistema de guiado de aparcamiento ayuda a los conductores a encontrar su plaza.

MÁS INFORMACIÓN

Centros comerciales

El aparcamiento es fundamental al elegir un centro comercial, pues supone la primera y última experiencia del cliente. Si es cómodo, con sistemas inteligentes de guiado, herramientas para localizar el coche y cámaras de videovigilancia que controlan todo lo que ocurre será más fácil atraer y fidelizar a los clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Hoteles

Son muchos los hoteles que deciden aumentar la seguridad y el control de accesos en sus instalaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Universidades

Los campus universitarios son hoy cada vez mayores, así como sus aparcamientos. Apostar por unidades inteligentes de lectura de matrículas no sólo aumenta la seguridad, al controlar las entradas y salidas de los vehículos, sino que al poder cargar listas blancas, la gestión de los vehículos en los puntos de acceso es mucho más eficiente.

MÁS INFORMACIÓN

Instituciones públicas

Muchas instituciones públicas disponen de instalaciones de aparcamiento para trabajadores y usuarios. Cuando hablamos de juzgados, ayuntamientos, diputaciones, hay varios factores vitales: la eficiencia para no producir retrasos ni atascos; y la seguridad, ya que pueden ser blanco de amenazas.

MÁS INFORMACIÓN

Hospitales

Los aparcamientos son un punto especialmente sensible en un hospital. Es el lugar donde se cruzan con prisas pacientes y sus familiares, estresados y cansados. Un sistema que permite encontrar rápidamente una plaza de aparcamiento, especialmente si facilita encontrar plazas para personas con discapacidad o cerca de las puertas de entrada o ascensores es una gran ayuda para los pacientes.

MÁS INFORMACIÓN

Oficinas

Las oficinas y otros edificios corporativos buscan cada vez más la automatización y la facilidad de aparcamiento en sus instalaciones, principalmente para mayor eficiencia de sus empleados. Las listas blancas, por ejemplo, son una herramienta muy práctica que resuelve la necesidad cada vez más apremiante de automatizar el acceso al parking.

MÁS INFORMACIÓN

Condominios

La construcción de condominios está creciendo cada vez más y los complejos residenciales se están convirtiendo día a día en un lugar atractivo para vivir. Una gestión eficiente de los aparcamientos y una seguridad garantizada en este tipo de complejos residenciales es un valor diferencial muy importante.

MÁS INFORMACIÓN

Desarrolladores de aplicaciones

Las soluciones de Quercus Technologies recopilan una enorme cantidad de datos que pueden ser utilizadas por aplicaciones inteligentes para mejorar la movilidad y la seguridad en todo el mundo. La plataforma BirdWatch, que puede comunicarse con otros sistemas inteligentes, proporciona Big Data en relación con los vehículos.

MÁS INFORMACIÓN

Aparcamientos públicos

Muchos municipios disponen de aparcamientos con acceso público, gestionados directa o indirectamente por alguna entidad del consistorio o bien por una empresa privada. Quercus Technologies dispone de larga experiencia gestionando accesos en parkings públicos mediante sus lectores de matrícula y su solución global.

MÁS INFORMACIÓN

EXPERTOS EN LPR

TECNOLOGÍA PROPIA DE LECTURA DE MATRÍCULAS

Quercus desarrolla la más fiable tecnología de lectura de matrículas, garantizando una de las tasas de reconocimiento y fiabilidad más altas del mercado. En permanente desarrollo y mejora por nuestros ingenieros especialistas en visión artificial y expertos en reconocimiento de matrículas, la tecnología de Quercus reconoce matrículas de todo el mundo. Quercus ha desarrollado algoritmos avanzados para reconocer las características específicas de cada país.

  • Lectura de matrículas en las entradas, salidas y en cada plaza del aparcamiento
  • Reconocimiento de alta fiabilidad (HRR), tasa de +99% de éxito en la mayoría de los países
  • Lectura de matrículas en más de 150 países
CONÓCENOS

DETECCIÓN DE VEHÍCULOS EN CADA PLAZA

TECNOLOGÍA PROPIA DE DETECCIÓN DE VEHÍCULOS

La tecnología de lazos virtuales desarrollada por Quercus Technologies es una tecnología que proporciona una detección fiable y no invasiva de presencia de vehículos. Se basa en una combinación de algoritmos avanzados de visión artificial diseñados para minimizar los factores externos, como sombras o cambios repentinos de luz, y, al mismo tiempo, para maximizar el rendimiento de las unidades.

  • Detección del vehículo en cada plaza del aparcamiento
  • Detección de alta precisión
  • Tasa de +99%
Más información
trapezoid

Contacta con nosotros

Tanto si buscas respuestas, quieres más información, deseas resolver un problema o simplemente quieres decirnos qué tal lo hemos hecho, ponte en contacto con nosotros.

¡Estamos encantados de poder ayudarte!